Excursiones en barco en Málaga

Excursiones en barco » Excursiones en barco Málaga

En el mediterráneo no hace frío. 

¡Navega con un 20% de descuento! introduciendo el código:

NAVEGA20

Válido hasta el 15 de marzo de 2024.*

Puerto de Málaga

Estas son nuestras excursiones marítimas desde el Puerto de Málaga

Próximos eventos en Málaga

El 28 de febrero ¡Vive el día de Andalucía desde el mar! Pincha aquí para más información

Selecciona tus preferencias

Ver filtro
Etiquetas

Málaga cuenta con una costa increíble, unas condiciones climatológicas envidiables y unos parajes naturales ideales para poder  observar y disfrutar desde uno de nuestros Grandes Catamaranes a Vela.

El puerto de Málaga es nuestra base de operaciones y desde donde salen nuestras excursiones en barco por la costa de Málaga.

A continuación puedes ver todas nuestras actividades naúticas en Málaga.

Que ver y hacer en Málaga

Bienvenidos a Málaga, un lugar lleno de encanto y actividades emocionantes que te harán enamorarte de esta hermosa ciudad en el sur de España. Si estás buscando una escapada llena de diversión y aventura, has llegado al lugar adecuado. Aquí te revelaremos los mejores planes en Málaga, todo lo que puedes hacer y ver en esta joya de la Costa del Sol.

Excursiones en Málaga:

  • Recorrer el Centro Histórico de Málaga

    Camina por las estrechas calles empedradas del casco antiguo de Málaga y descubre plazas encantadoras, tiendas pintorescas y bares de tapas tradicionales.

  • Alcazaba y Castillo de Gibralfaro

    Sumérgete en la historia visitando la Alcazaba, una fortaleza árabe, y el Castillo de Gibralfaro, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y el mar.

 

  • Caminito del Rey

    Para los amantes de la aventura, el Caminito del Rey es una emocionante excursión que te lleva por un sendero colgante a través de desfiladeros y puentes.

 

  • Playas de Málaga

    Relájate en las hermosas playas de Málaga, como La Malagueta o Pedregalejo, donde puedes tomar el sol, nadar y disfrutar de la deliciosa comida en chiringuitos junto a la playa.

 

  • Visitar el Teatro Romano

    Descubre los vestigios de la Málaga romana en el Teatro Romano, uno de los teatros antiguos mejor conservados de España.

 

  • Mercado de Atarazanas

    Explora este mercado tradicional donde encontrarás una gran variedad de productos frescos, desde pescados y mariscos hasta frutas y especias.

 

  • Jardín Botánico de la Concepción

    Disfruta de la belleza de la naturaleza en este impresionante jardín botánico con plantas de todo el mundo.

 

  • Muelle Uno

    Pasea por el puerto y visita Muelle Uno, una zona moderna con tiendas, restaurantes y bares con vistas al mar.

 

  • Gastronomía Malagueña

    Prueba la comida local en los restaurantes y bodegas de la ciudad. No te pierdas platos como el pescaíto frito, el gazpacho o el espeto de sardinas.

 

  • Noche en Málaga

    Experimenta la animada vida nocturna de Málaga en bares y discotecas en el centro de la ciudad.

 

  • Feria de Málaga

    Si visitas en agosto, podrás disfrutar de la Feria de Málaga, una fiesta llena de música, baile y diversión.

 

Mejores museos en Málaga. ¿Eres de museos? Nosotros sí

 

Museo Picasso

Como ciudad natal de Pablo Picasso, Málaga alberga un impresionante museo dedicado a su obra. Explora las obras maestras de uno de los artistas más influyentes del siglo XX.

 

Museo Carmen Thyssen

Explora la colección de arte español del siglo XIX en el Museo Carmen Thyssen, que alberga obras de artistas como Sorolla, Zuloaga y Romero de Torres.

 

Museo Ruso de Málaga

Sumérgete en el arte ruso contemporáneo en el Museo Ruso de Málaga, que exhibe una impresionante colección de obras de artistas rusos.

 

Museo Casa Natal de Picasso

Además del Museo Picasso, puedes visitar la Casa Natal de Picasso, donde el artista nació y pasó sus primeros años. Conoce más sobre su vida y obra.

 

Museo Automovilístico y de la Moda

Si te apasionan los automóviles clásicos y la moda vintage, este museo es una parada obligatoria para ti. Explora una colección única de vehículos y prendas de alta costura.

 

Estas son solo algunas de las muchas excursiones que puedes hacer en Málaga. Cualquiera de estas opciones te permitirá conocer mejor la ciudad y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.

Excursiones y paseos en barco desde el puerto de Málaga

Las excursiones en barco en Málaga son una excelente manera de disfrutar de las mejores vistas de la costa del sol y experimentar la magia del mar Mediterráneo. Mundo Marino tiene actividades de interés para todos los públicos. Málaga es un lugar único, lleno de vida y actividad. No solo es famoso por sus hermosas playas y su clima mediterráneo, sino también por su amplia oferta de actividades acuáticas. Si estás buscando qué hacer en Málaga, las excursiones en barco son una opción perfecta para explorar la costa y sus alrededores.

Puesta de sol en catamarán

 ¡Vive una puesta de sol única en Málaga! Sube al catamarán y déjate llevar por la increíble bahía.

Disfruta la costa de Málaga con una copa de cava para finalizar el día con una puesta de sol mágica. 

Excursión en catamarán

¡Málaga desde otra perspectiva! Navega a vela cerca de la costa y en alta mar, con vistas a la playa de la Malagueta y la ciudad de Málaga. 

Estas son algunas de las muchas cosas que puedes ver y hacer en Málaga, si estás buscando una mezcla de relax y emociones en alta mar, las excursiones en barco en Málaga son la opción ideal. Seas quien seas, tenemos un plan pensado para tí.

 

¡Prepárate para vivir Málaga!

 

Nuestros barcos de excursiones marítimas en Málaga

Catamarán

El regalo perfecto

Navegar en un catamarán, hacer parasailing… Una tarjeta regalo con el valor que tu elijas y sin caducidad.

Paseos y excursiones en barco Málaga

Si visitas Málaga… ¡Ven a navegar con Mundo Marino!. Tenemos excursiones en barco para todas las edades, familias, y grupos. Excursiones, eventos, fiestas, fondeos con baño y una riquísimas comida en el mar ¡Sube a bordo!

Información excursiones

info@mundomarino.es
Telf: + 34 966 42 30 66

Puerto de salida y venta de tickets