¿Te imaginas cómo sería explorar el mar Mediterráneo de una manera que te conecte con la naturaleza pero que también la proteja?
Energías renovables en acción
pasajeros y la vida marina que encontramos en el camino.
Innovación náutica para un Mediterráneo vivo
La innovación náutica es fundamental para preservar la belleza y la biodiversidad del Mediterráneo. Por eso en Mundo Marino estamos apostando por la transición hacia una náutica cada vez más sostenible.
Una de nuestras metas más ambiciosas: reducir la huella de carbono para el año 2030 al incorporar un nuevo catamarán híbrido con mínimas emisiones de CO2 a nuestra flota de barcos, como el Mundo Marino ECO, que ya se encuentra en Málaga.
Explora el mediterráneo de manera responsable y respetuosa con cada paseo en barco.
Al navegar a vela los catamaranes usan hidrogeneradores que, junto con las placas solares, aportan energía a las baterías. Esta energía no sólo ayuda en el desplazamiento de las embarcaciones sino también en el uso del resto de servicios a bordo.
El propósito con estas prácticas sostenibles y nuestro compromiso con el futuro es mejorar la eficiencia energética de nuestras operaciones, así como educar y concienciar a nuestros pasajeros sobre la importancia de la sostenibilidad marina. Creemos que cada pequeño paso cuenta y estamos decididos a liderar el cambio hacia un futuro más limpio y saludable para
todos.
Ven a disfrutar de una experiencia inolvidable en nuestras excursiones en catamarán y
descubre el Mediterráneo como nunca lo has vivido.